FTP Drop

FTP Drop 1.0

El Droplet FTP más chico de Dashboard

Tienes una página web, un blog, y sueles retocar el diseño o la programación cada dos días por medio de tu cliente FTP clásico pero… ¿sabías que podrías hacerlo desde Dashboard de la forma más fácil del mundo? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tienes una página web, un blog, y sueles retocar el diseño o la programación cada dos días por medio de tu cliente FTP clásico pero… ¿sabías que podrías hacerlo desde Dashboard de la forma más fácil del mundo?

FTP Drop es a buen seguro el cliente FTP más chico y veloz del mundo para Mac. Toma el aspecto de un widget droplet (utilidad con interfaz reactiva a la función arrastrar y soltar) en Dashboard. Ante todo, configura tu cuenta FTP, sin olvidar definir una carpeta por defecto, sea la de tus páginas HTML sea la de tus ficheros PHP, o plug-ins para tu blog, etc. ¡Y ya es funcional!

Para usarlo, activa simplemente Dashboard y arrastra un fichero a la interfaz de FTP Drop, se encargará al instante de transferir tus ficheros al directorio indicado previamente desde su panel de preferencias. Por supuesto, se trata de un cliente básico, no permite gran cosa y sólo tiene una utilidad puntual pero, para tareas repetitivas es una buena alternativa a tu cliente FTP por defecto.

FTP Drop

Descargar

FTP Drop 1.0